martes, 6 de febrero de 2018

Quisiera..

Quisiera excitar tus sentidos, hacerme inolvidable al menos por un instante, sentir que te estremeces e imaginas como mi sexo despierta al contacto de tu piel y mi carne se hunde en la tuya, que la sientes invadir tus entrañas y una mezcla de temor y placer se apodera de ti. Tu boca entreabierta espera mis labios, tus pezones se hunden en mi pecho, tus piernas se abren ligeramente y me hundo en ti... Escucha mi voz, siente las caricias invisibles, mis manos aferradas a tus nalgas. El deseo destruye el pudor, es esa su insolencia. Te poseo sin tocarte, mi mente atraviesa la tuya. Eres bella, la chica que he soñado, una cálida mujer sin dueño. Te perteneces y me entrego a ti y me aferro a tu carne, me gustas nena, podría estar mil años con mi verga clavada en tu deliciosa raja, besarte hasta que no quede un fragmento de tu cuerpo por descubrir y volver a empezar. Tu placer es mi delirio, tu voz que se apaga bajo mi voz, tu culo que lamo y describo con la punta de mi lengua. Tus formas se ajustan a las mías, eres perfecta cuando mis manos te dibujan. Te alzo y giro con mi verga hundida en ti, el deseo nos inunda, es más fuerte que la muerte, que los pactos y las fidelidades. Somos criaturas salvajes. Devoro la evidencia, los miedos inútiles, me hundo más y más en tu mojado sexo, te lamo, te enciendo a verga, te beso, te adoro, no hay un final, tu placer se extiende en el mío. No tengo poder ni control, no aspiro al dominio, me dejo ir en ti, eres el elemento profundo, mi única religión. Te amo de una forma desconocida. Un amor sin antecedentes, sin bordes, pleno de misterio y ensoñaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario