martes, 6 de febrero de 2018

Entrega total




Empezaré este post haciendo una aclaración que no me cansaré de repetir, mis conclusiones no son sentencias, no soy parte de esa comunidad que establece dogmas, de hecho, empiezo a creer que esa comunidad que tanto  juzga ni siquiera debería llamarse como tal.

Habrá personas que lo hagan, pero no un conjunto organizado y leyista que  sentencie como “no válidas” las diferentes formas de pensar y vivir el BDSM. 

Dicho esto empezaré a desglosar una serie de sentires que he definido en mi mente para tratar de comprender lo que es Entrega total.

Para mí ha sido primordial romper esquemas en cuanto a conceptos establecidos, sobretodo en el amor, pues sobre este se tiene un concepto tremendamente trillado y violado. Se ha llegado a mezclar con tantas cosas que hoy en día se reniega mucho de él, y lo entiendo.
Lo mezclamos con la entrega, con el romanticismo, con la exclusividad, con la fidelidad, con la obligación, con el fracaso, con el conformismo…

Pero el amor es mucho más sencillo que eso, despojemos al amor de todo eso y sólo nos quedará un sentimiento precioso, pero que no podemos controlar. Querer que una persona nos ame sólo a nosotros es imposible, y mucho menos obligarlo a que nos quiera para siempre. Podremos “obligarlo” a que aguante a nuestro lado aunque ese sentimiento ya no exista, pero no a que nos ame.

El amor es libre.

Está claro que con algunas personas lo mostramos de una manera y con otras de otra manera, pero eso ya son otros complementos, digamos que el amor es una base simple a la que le añadimos otros sentimientos o actitudes.

• Que es la entrega total en BDSM?

La entrega, esa palabra que tanto se repite en BDSM.

Para mí la entrega es el empeño, es el dar todo de ti.

Creo que no es una palabra exclusiva de la parte sumisa sino tambié del Dominante. Esto no es ninguna novedad, en todos estos años lo he leído y escuchado mucho.

Un Amo también tiene que mostrar ese interés por su sumisa, debe estar involucrado en la relación, debe tener el empeño y la constancia que requiere una relación de este tipo, pero la entrega no es algo exclusivo del BDSM.

De hecho, creo que la entrega es lo que diferencia a las personas, lo que las hace especiales.

¿Existe la entrega, o es pura ficción aunque es la palabra más nombrada dentro del mundo BDSM?

Para algunos la entrega es un acto imprescindible en la relación D/s,  para otros es la palabra que tienen constantemente en la boca pero sin saber realmente su significado.

Realmente fallamos en creer que la entrega supone la pérdida de libertad, la entrega habla sobre la  pertenencia, y algo que te pertenece es algo sobre lo que puedes tomar decisiones firmes y nada te impide cumplirlas, pero lo que no llegamos a pensar es que cuando entregamos todo, no perdemos nada, al contrario ganamos el derecho de ser, de crecer, de compartir lo que somos y lo que tenemos con alguien que potencializara dicha entrega.

Imaginemos un jarrón precioso en un museo, lo vemos, es precioso, decidimos tocarlo, decidimos golpearlo y se rompe, eso tendría unas consecuencias negativas para nosotros,  pues ese jarrón no era nuestro, por lo que alguien tomará represalias.

Pero si ese jarrón está en nuestra casa, es nuestro, podremos moverlo de sitio, limpiarlo o dejarlo sucio, podremos incluso romperlo sin que pase nada, aunque lo lógico es que, si lo valoramos, lo vamos a cuidar.

Voy a poner un ejemplo más símil al BDSM.

Cuando tienes un perro, el perro es tuyo, tú decides si duerme en un sitio o en otro, si lo dejas con otra persona o no, tú quieres a tu perro, lo cuidas, lo alimentas, estás entregado a él porque quieres ser un buen Amo, lo sacas a pasear, le das cariño y disciplina, pero eso no hace que tú seas de tu perro, él no puede decidir si sales o entras, si lo paseas a una hora u otra, no puede decidir si acaricias a otros perros o no.

Es así como Carlos Medina ve y considera lo que es la entrega.

Un momento, a partir de ahora empezarán a leer lo que es la Entrega para una sumisa,  después de todo somos nosotras las que le ponemos el culo (literalmente) al asunto.
Quiénes me conocen dirán que una chica como yo ni siquiera merece ser llamada sumisa, pues no soy de las que se quedan calladas, ni de las que sueñan con ser las perritas de sus Amos, conmigo las cosas son a otro precio, pero así rebelde y todo también me entrego y cuando lo hago es de verdad verdad.

La entrega la define internet como el poner a disposición una cosa para el servicio de alguien, también dice "Dedicación y esfuerzo puesto en una actividad o labor", más claro no puede estar y más cierto no puede ser.
Pues en el momento en el que como sumisas decidimos aceptar ser la propiedad de un Dominante, nos ponemos a su entera disposición para que sea él quien decida cómo, cuando y porqué debemos hacer ciertas actividades y en ellas damos todo de nosotras y nos esforzamos para hacerlo sentir orgulloso.

Algunas veces en esos momentos de locura y duda que tenemos, he llegado a pensar en que pierdo mi libertad al aceptar ser propiedad de otro, pero después cuando todo se hace más claro pienso en cuál ha sido el momento de mi vida y el lugar en el que me he sentido más libre y me llegan a la mente imágenes de un amplio espacio con un par de vigas de madera, y veo mis brazos colgados de ellas, las piernas separadas y el recuerdo de los azotes llega como una brisa que me refresca y digo realmente vale la pena estar aquí.

Entregarse es despojarse de los prejuicios, de los temores, es no tener miedo de gritar cuando el orgasmo nos golpea con furia, es no sentir las piernas después de un rato en la misma posición y darte cuenta de que las tenías sólo cuando la sangre vuelve a fluir, es mirar a los ojos a ese hombre que has elegido como Tu Dueño y ver que se siente orgulloso de ti.
Entregarse es olvidar que el resto del mundo existe y eso si lo tengo muy claro, cuando te entregas no necesitas nada más,  todo lo que tu cuerpo pide lo obtiene sin ni siquiera decirlo, en esa persona encuentras todo lo que habías buscado y lo que no encuentras lo construyes.
Entregarse es también sentirte poderosa, pues a su lado puedes hacer cualquier cosa.

La Entrega Total es comprender que un día en esa relación ya no habrán límites,  porque confías tanto, te sientes tan segura, que sabes que nada malo podría pasarte si estas a su lado.

Así es la Entrega para Paulina San Juan®

Sátiro Demencia/ Paulina San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario