martes, 6 de febrero de 2018

Decepción




La imagen que puedes tener desde afuera en base a escritos de lo que es la cultura BDSM, puede ser totalmente diametral a la realidad. Eso me paso a mi.

Tenia la extraña creencia que la comunidad BDSMera era no solo unida, sino ademas con muy altos valores éticos y morales que lo hacían diferente al resto. Por ser un grupo normalmente mal visto, discriminado y hasta objeto de estudio, tenia la errónea idea de que aquellos que no cumplieran con determinadas normas se excluían. Para ponerlo mas fácil, creí y los ubique como una pequeña sociedad por encima de la normal, mas solida, unida y mejor. ¿Lindo no?

La realidad es que como en cualquier otra esta llena de defectos. No hay tanta unidad como creía, al menos no en general. La unidad se ve mas en pequeños grupos que en global. Puse demasiada idealización a algo y la caída fue rápida.

No pensé que lxs Dom se robaran, o al menos intentaran, lxs sumisxs unos a otros. No creí que la abundancia de falsos Dom fuera tan extensa, ni tampoco de falsxs sumisxs. Ni imaginarme la cantidad de envidia que se respira, porque en vez de alegrarte de una nueva D/s que se inicia, se molestan algunos y comienzan un plan trazado para estropear las cosas. Tampoco imagine peleas de gatas por un Dom, a ver ni que fuera el ultimo sobre el planeta tierra. Resulta que muchas D/s se llevan en silencio y hermetismo, como si fuera un sucio secreto y solo para poder preservarla y evitar que la publicidad la arruine. Lo mas tonto que he visto, gente peleándose por un grupo... literalmente por tener el control de un grupo, después de un mal "divorcio" y la respectiva separación de bienes.

Dom y sumisxs infieles, que quieren tener un harem, que siempre están a la captura de esa(e) mejor que esta al llegar.

En resumen quienes piensen que esto es un mundo idílico, prepárense para el impacto porque no es diferente al que conocen. Hay intrigas y traiciones, chismes y puñaladas. Después de todo perfecto no es nada, y al final lo que cuenta es tu actitud ante las cosas. Es maravilloso para vivirlo si sabes como y estas ubicadx. Hallaras buenos amigos y gente genial, pero ni serán todos, ni tan siquiera la mayoría.®
Sátiro Demencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario