martes, 6 de febrero de 2018

Soy amo




“Seduce mi mente, tendrás mi cuerpo, encuentra mi alma y seré tuyx por siempre”

Soy amo, fue lo que me respondió al preguntarle el rol que tiene, cosa que muy normalmente hago antes de iniciar una conversación con alguien que apenas conozco.

Por ende me puso a pensar en que pasa por la mente de estos amitos, me sorprende la cantidad de Dominantes nuevos que se hacen llamar amos simplemente porque creen que de tal forma lxs sumisxs caerán rendidos a sus pies.

Cuando estos Dominantes piensan en la sumisa la ven como un ser pasivo e ingenuo, incapaz de resistirse a la orden del Amo. (Y lo peor es que algunas novatas caen en esa trampa y se dejan llevar.)

Estos Dominantes creen que por el hecho de que una mujer sea sumisa, ya está al alcance de cualquier amo.

Creo que la visión de muchos de estos Dominantes sobre de lo que es una sumisa es muy simplificada y dañina, desgraciadamente ha influenciado a algunas mujeres novatas que se adentran en este mundo por primera vez. Ahora estoy pensando en más de una.

Sí, de esas que permiten que se les ponga un collar en siete días, y que desfilan orgullosas por haber sigo elegidas, pobres.

Nada es absoluto, todo relativo (aunque decir esto implica en si un absolutismo) sumisas novatas que pueden caer en un juego inseguro, de ahí la importancia de aconsejarles leer e informarse.

En la web hay muchos foros y sitios muy serios, que presentan muchas y diversas posturas, que posibilitan al sumiso novato para  aprender y conocer cual es la forma correcta de disfrutar del BDSM.

Sinceramente pienso que estos nuevos Dominantes no dejan de ser pequeños hombrecitos inseguros que esconden sus debilidades bajo un disfraz de falsa seguridad.

Por supuesto cada persona en este mundo maravilloso tiene una opinión diferente y una forma diferente de vivirlo, y creo que hay que dejar a cada quien vivirlo como le plazca, pues, siempre hay un roto para un descosido.

Yo por ejemplo, creo que la sumisa es una persona de carácter, que debe tener conocimientos para saber cuándo y cómo decir no a algo que no le gusta.

No es mi intención problematizar o generar malestar a quienes llegan a este mundo por vez primera, al contrario, tengo una personalidad muy conciliadora.

Es mi humilde opinión, y la expongo con el mayor de los respetos y sin ninguna intención de hacer enojar a alguien.

Solo espero que la gente que se está sumando a este mundo, entienda que nadie tiene poder absoluto, nunca tendrá más poder que el que esa persona esté dispuesta a dar sobre sí misma.®

Sátiro Demencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario