martes, 6 de febrero de 2018

Sumisas Toppineras




Cuantas y cuantas veces han leído sobre toppineo, sumisas intentando llevar el control de la relación, manipulando con cursilerías, engaños disfrazados de lindos poemas sacados desde lo más profundo de sus fantasías más chaqueteras.
Que me cago del coraje cada que miro por ahí como sumisas autonombradas rebeldes, insumisas, brat, y miles de tonterías más, exponiendo al Dominante por cualquier pendejadita que se les venga en mente, a ver señoritas! Esto es BDSM, no un cuento rosa de los que acostumbran leer y que les mantiene las braguitas húmedas, cada que escucho, miro o leo sobre toppineo, me suena más a madres luchonas, que son todo a la vez, madre, padre, pokemon, sumisa alfa, tetas de oro y nalgas de acero, tanque de guerra, la palabra versada y absoluta.
El topping from the bottom o dominar desde abajo (toppineo) para mi es incompatible con la fundamentación de la D/s.
A ver si lo explico mejor, la parte sumisa (bottom) accedió, acordó, consensuo, obedecer y someterse a la voluntad del Amo (Top) ,cederle el poder y el control, no solo porque esa es su función, sino porque así lo siente, le sale de la entrega y lo disfruta, y ese Dominante eligió a ese ser sumiso para domar, amoldar a su gusto, Dominar, someter, controlar porque eso le gusta, le nace, y lo disfruta, habiendo charlado previamente cuestiones como preferencias y límites de ambas partes.
Cuando practicas D/s, el consenso además de versar sobre los límites establece fundamentalmente que hay dos roles, Dominante y sumiso; y que una de las partes dentro de esos límites cede el poder a la otra, se SOMETE a la otra. Independientemente de las prácticas que se realicen, lo que hace que a una relación se la denomine D/s es eso: uno es Dominante que Domina; y el otro es sumiso, se somete, acata. Se supone que si se embarcan en una relación de ese tipo es porque a uno le gusta DOMINAR y al otro le gusta SOMETERSE.
Someterse implica que en la relación, se hace lo que tu Dominante desea que se haga, aunque te permita hacer sugerencias. Se supone que te DA PLACER -no siempre físico, y no siempre directo- que la relación funcione de esa manera, incluso cuando ello implique hacer cosas que no te gustan, o que en ese momento en particular no tienes ganas de hacer. Se supone que tu placer (como sumiso) está en complacer al Dominante, y en poner su placer por encima del tuyo, su voluntad por encima de la tuya.
Qué sentido tiene para la parte sumisa, intentar controlar una escena, manipular la voluntad del Amo, negándose a hacer algo que previamente estaba establecido o por ejemplo algo así como "bueno yo lo hago que después hacemos esto o lo otro", contradecir una decisión tomada del Amo?
ejemplo: "No hoy no uses el flogger, me gusta más la vara " o peor ignorar y desestimar una orden si el Amo no cambio de opinión y no hace lo que yo quiero?
Para mi ninguno porque se estaría perdiendo una parte fundamental y la bases de la relación D/s y del juego y de alguna manera desaparece el consenso y si esa parte se esfuma.
Cada cosa tiene su lugar y una relación D/s no es una democracia, hay reglas preestablecidas, El Dominante manda el sumiso obedece, punto,  si no te gusta quizás no seas tan sumiso como te parecía y quizás sea hora de probar con otro rol o la pareja ya no está funcionando porque si se tiene que pelear todos los días con el Amo porque ya no se quiere obedecer ni someterse ni cederle el control y se terminó la cosa, porque ya no se disfrutaría ni seria placentero, para ninguna de las partes involucradas, o me equivoco?
Si lo que quiero es un Amo delivery, que solo haga las cosas que a mí me gustan cuando tengo ganas, si no quiero ser sumisa, ni que me dominen y controlen, ni someterme, me dejo de jueguitos tontos y voy para otro lado. 
Una relación D/s es eso, Dominante/sumiso, que el Dominante decida, como, cuando, que y porque, si, sí o no, ese es el juego y esto no implica ser un sumiso robot sin personalidad, que diga a todo que sí, puede sugerir, opinar, pero mandar, ordenar, cuestionar nunca y tampoco se me ocurriría para qué?
Claro que yo hablo de una relación clásica D/s, dentro de las reglas de juego del BDSM, no de los juegos de alcoba o de intentar transformar a un vainilla o a un semi.
Entonces, toppinear es sencillamente salirse de ese esquema de relación, darle mayor importancia a tu placer directo e inmediato que al del Dominante, y buscar que en la relación se haga tu voluntad en lugar de la voluntad del Dominante. No importa el medio, agrego que para mí un sumiso que toppinea es el equivalente a un Dominante que se salta los límites, ya que en ambos casos lo que hay es una ruptura de lo consensuado.
Siempre digo que uno de los grandes problemas y causa de la mayor cantidad de desinteligencias en el BDSM es la errónea identificación entre masoquismo y sumisión. Se tiende a creer que "sumiso" es quien disfruta de prácticas que le proporcionen dolor y/o humillación, cuando en realidad "sumiso" es por definición quien disfruta de someterse.
Entonces, claro que es posible, y de hecho abunda, me arriesgaría a decir incluso que son mayoría, que alguien se presente como sumiso solamente porque le gusta que lo humillen, y/o que le proporcionen dolor, pero que puestos a desarrollarse en una relación tienden a dar primacía absoluta a sus deseos por sobre los del Dominante.
Cuando pese a ello sigue denominándose sumiso y su contraparte se sigue denominando Dominante, es cuando para mí hay un caso típico, consumado, de Topping from the Bottom, o las nuevas d/S.
En fin, tonterías van, tonterías vienen, y este nuevo bdsm de juguete esta cada día intoxicando más el ambiente, y no permitiré que me contagien por si quedaba la duda en el aire, estoy ya en busca de un buen antídoto antipendejadas.

Sátiro Demencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario