martes, 6 de febrero de 2018

La dura realidad




Uno se para y se pone a mirar el cielo, sin más, porque sí, o quizá porque se pone cachondo, o tal vez porque le sale de la punta del pene. Cuando decide pasar a otra cosa, una marabunta acoge con entusiasmo su revolucionaria idea y asiste entre alucinado y sonrojado a sus encuentros.

Eres buen Dominante si usas traje, zapatos de piel de anguila, doble nudo windsor, las uñas bien cuidadas gracias al manicure, tus fustas son de diseño y te las hace un maestro curtidor que vive en Escocia, bebes whisky de malta, 20 años en barrica mínimo, la barba de tres días parece de dos, tu voz se parece a la de algún locutor de radio, se pueden lavar braguitas en tus abdominales, te dio clases particulares Nobuyoshi Araki en tu peregrinaje a Kyoto y en más de mil ocasiones piensas que toda sumisa debe guardarte respeto.

"Me he comprado un carrete de misticismo y voy a flotar en posición de loto, dejando caer de vez en cuando un par de frases y trolas efímeras para tener material con el que festejar sobre mi abdomen. Con suerte, y en un par de palabras alguna Incauta me sorprenderá con algo de entrega, complacencia y mi sonrisa perfecta, será el centro de su mundo.

Estaré al pendiente de lo maravilloso que soy y lo perfecto que son mis actos y mis decisiones. Le dirán a la afortunada lo suertuda que es y la envidia sana que tienen porque no hay otro como yo, que rompo el molde desde que nací.

Y ni siquiera tengo necesidad de tocar el suelo porque ellas, sumisas todas me adoran y obedecen sin rechistar, me llaman de Usted y me piden permiso para dirigirse a mi con soltura.

Y yo,  Amo y Señor de todo lo que son y podrán llegar a ser, se los​ doy, pero con matices, no sea que puedan pensar por sí mismas y se den cuenta de que esto es solo una farsa de mi."

Pero luego despierto de mi trance guajiro, miro mis botas polvorientas, mis vaqueros casi destruidos y respiro aliviado; Solo soy una sombra nauseabunda con aires de grandeza que sea leído más de 3 veces esa tan mierdera trilogía, que me hace pensar que soy un Amito de calidad y clase.®

Sátiro Demencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario