martes, 6 de febrero de 2018

Si o no al ciber?..




“..Atrincherarse en el ciber es como respirar sin vivir, porque respirar no es vivir la vida. Y el ciber no es y nunca será vivir BDSM, ni de lejos..”

Muchas veces he visto debatir un tema que sinceramente creo que no da para discutir mucho tiempo y es que para mi las ventajas de lo real sobre lo virtual es de 100 a 1.

Debatir e incluso hacerlo con vehemencia no significa querer imponerse al resto, es sencillamente ser terco en posicionamiento, planteamiento y exposición. Pero siempre se ha de estar abierto a otras opiniones, formas de pensar, corrientes culturales o lo que fuere. Y sobre todo, de compartirlas, y siempre respetarlas. Pero ello no implica defender una opinión cuando se puede expresar sin censura.

Dicho esto, resaltar que quien lo desee disfrute libremente del ciber, del sexo tantrico, cósmico, imaginario, espiritual, heavy  o como le plazca. Pero si yo no le veo sustancia así lo expresaré donde se me permita y no me incineren en la hoguera por hereje, intolerante o a saber acusación varías.

El ciber es como tener hambre, abrir un libro de cocina ver la foto de la receta de lo que pensamos preparar.

Decir, que rico!
Cerrar el libro y manifestar que ya se te ha pasado el hambre.

Y no hablo de tener sesiones o de ver a una sumisa jugar, donde tengo claro que no hay comparación entre verlo en persona que hacerlo a través de un monitor. Hablo de algo tan simple como ver sonreír a una persona o charlar con ella.

Ni siquiera es una linda fantasía. Es sencillamente una forma frustrada de querer vivir y sentir anulando prácticamente todos los sentidos, no hay tacto ni contacto, no hay aromas, olores, sabores, solamente hay un contacto visual.

Se potencia el idealismo al anular la gran mayoría de los sentidos.

Como digo, es un pozo de frustraciones, de personas que no saben y no quieren vivir el BDSM por simple miedo, porque el miedo actúa como un paralizador.

El miedo es el único limitador que hace que las personas se paralicen y no saquen todo su potencial y fuerza para superar obstáculos que en gran medida solo están alojados en sus mentes.

- “Hay sólo una cosa que hace un sueño imposible de conseguir: el miedo al fracaso.” – Paulo Coelho

•Ventajas, tenerlas las tiene. El ciber es discreto, es seguro, lo empiezas cuando quieres y te bajas cuando te parece. Puedes hacer o pensar más bien, cosas que en real ni siquiera te planteas.

Lamer, besar, morder, tocar están bien pero si tienes suficiente imaginación y das con la persona adecuada, lo que dicen de que la parte más erótica del cuerpo humano es la mente, pues es cierto.

•Desventajas? A patadas, la principal, que cuesta muchísimo encontrar alguien que lo vea como algo más que un pasatiempo.
En cualquier caso, yo no voy a intentar convencer a nadie. ¿Lo has probado? ¿No te ha gustado?

Así veo yo el ciber; Dos personas que comparten la capacidad y necesidad de sugestionarse personal y mutuamente hasta la intensidad que les apetezca y/o puedan. Y lo gozarán. Bastante beneficio me parece.

La unica forma que comprendo el ciber es en parejas que ya se conocen ya sea parejas bedesemeras o normales que tienen que estar separadas fisicamente, a veces uno en un lado y otro en otro continente, y que usan el ciber como medio de alimentar las ganas y de sentirse un poco mas cerca el uno del otro.

Si no se llegan a conocer para mi no es BDSM, sencillamente un pajeo, imposible sentir lo que son las cosas reales.

- “Tenemos más poder que voluntad; y a menudo es por culpa de las excusas a nosotros mismos que creemos que las cosas son imposibles.” – Francois Duc De la Rochefoucauld

Sátiro Demencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario