martes, 18 de diciembre de 2018

Realidad




Desde el momento en que decides dejar tu vida vainilla para sentirte más completo por el rol que tomas en BDSM, cada día, cada segundo, te sumerges en una realidad underground  donde tu pasado no tiene cabida, porque todos al llegar a este mundo, nos  ocultamos tras una máscara de pervertidos, elitistas y nihilistas, y claro, no solo refiriendo al rol Dominante.

Y no escribo esto por lo que normalmente miro o juzgo por doquiera que mi cabeza gira, si no por cosas que vivo en la actualidad; Nos creemos tan perfectos, que ni siquiera una mosca puede cagar frente a  nosotros, porque hacemos lo imposible o posible por desaparecerla de la faz de la tierra, nada debe ser igual!

 En ocasiones muchas me pienso que leer a Ricky Ricon o Archie me trajo severos alucines de “grandiosa grandiosidad”,  y luego me respondo con miles de tantas preguntas, ¿ocultar lo que pensamos/decimos/sentimos, es realmente valido?  ¿Porque, aquí somos quienes realmente “somos”, no tenemos que ocultarnos más, hacemos y deshacemos a nuestro antojo, aquí como mi frase favorita dice: “cualquier culo nos raspa el chile” (y ojala no lean esto las feminizas, o que será de este tipo raro? un ultra machista de mierda,  ((como si eso me preocupara, ja!)), de mierda total!)
Aprovecha el momento dice una frase por ahí!

Y que mierda esa frase de las tantas desarticuladas en este texto?

No sé, pero cada que miro el perfil de los llamados Amos y Señores de la vieja escuela, me da por criticarlos; E interrumpiendo a mi sarta de sandeces, me pregunto si alguna vez Sir Williams se habrá dado el tiempo para posar para las cámaras, o si  el Divino alguna vez pensó en tomarse un selfie (más preocupado por como verse, que expresar su sodomía), o se centraba en sus tan maravillosas y excitantes letras.

Bien, bien, ya me bajo del avión para continuar con la mal sana disertación!

Yo no soy ni el único/mejor/ experto Dominante, porque para Dom me faltan años, y para experiencia como 10 más, pero por fortuna o desgracia me encanta exhibirme y a los demás.
A veces no sé si decirle a Mi sumisa un te amo susurrante o un te quiero demandante, porque con tantos cambios de roles pendejos e ideas peores, cada que lo pienso, siento que se me cuelga un enanito de los webs.

Me dejo llevar por el que dirán de mí, que si soy un desmadre o que si soy un pseudo.
“Pseudos somos todos” como ya alguna vez dijera Caronte Leialo.

Y como en algún momento, todo este parafraseó y crítica destructiva debe tomar un cauce de seriedad, la pregunta sería después de tantas estúpidas preguntas es: ¿perdemos el piso al grado de deshumanizarnos y no sentir?

Porque me ha tocado conocer o leer a cada sumisa en duelo, soltando su veneno, muchas veces el clásico “che vieja mal cogida”, pero nunca nos preguntamos el porqué de sus letras o acciones.
Es más fácil criticar que  acertar!

Y bueno, ya no más agua al enjuague porque empieza a disolverse; Algún día quisiera expresar sin temor del que dirán, sin importarme mierda que piensen soy un pseudo, total digo/dicen, cada cabeza es un universo.

Tampoco confundan el BDSM rosa y de aprendices que hacen tanto daño al BDSM, como el de una verdadera D/s, donde hasta para ganar el collar de consideración es demasiado demandante.
Total, pseudo soy, pseudo moriré!



Sátiro Demencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario