martes, 18 de diciembre de 2018

¿Las verdades duelen?



Hoy que he tenido el suficiente tiempo para poder leer la sarta de tonterías, iguales a las mías, que han estado comentando en cierta publicación,  dicho sea de paso me encanta ver arder al mundo y yo con él, al principio pensé en responder a cada uno de la misma forma en que han estado haciéndolo, pero no, este es uno de esos momentos en que tomo la cosas con seriedad.

Aclarar, No soy de Colombia, No pertenezco a ninguna comunidad de México, Soy originario del DF, No busco fama, No necesito de tener amistades, No busco ganar seguidores para esta página, si lo que escribo es causa de molestia para muchos, habrá quienes entiendan más allá de lenguaje fuerte que utilizo muy a menudo.

Si dieran más sentido a su estilo de vida en BDSM, pensarían en hacer algo por su comunidad, por lo que viven, sin importar el que dirán, hacer caso omiso a lo que un “Don Nadie” como yo vomita en sus letras, ¿de verdad tiene sentido poner tanta atención a algo que no sucede?

¿Por qué?... me imagino que lo escrito es una basura, nada de ello sucede, no hay guerra de egos, existen tantas comunidades en México solo por variar un poco, porque comer lo mismo todos los días aburre y de vez en vez hay que cambiar, ¿o no?

Había pensado en hacer caso omiso a todo lo dicho sobre mí, que si soy casado, que si no puedo subir fotos porque no me dejan, que si no tengo sumisa, que esto, que si lo otro.

En serio, ¿Aun no pueden superarlo, aun no pueden bajar del tren del mame?

Si alguien hubiera tenido el suficiente valor de haberme escrito por privado y reclamado literalmente en persona, porque no le gusta lo que escribo, hubiera preguntado de donde saque el meme, quien me da el derecho a opinar de esa forma, o hasta recordado a mi progenitora, con gusto respondo, si no lo hice antes y no lo hare en la página, es porque en serio que pereza, da pereza hasta leer y entender que seguimos cerrados de mente.

Yo no soy de los que lanzan la piedra y esconde la mano, estoy más que consiente de todo lo que escribo y expreso, que por supuesto tengo el suficiente valor para sostenerlo, y no ser uno más de los borreguitos que les encanta ser pastoreados por los Famosos.

¿La mofa les duele tanto?

Pónganse las pilas si no les gusta que los critiquen, si no les gusta que a nivel internacional se den cuenta de que tan mal esta la comunidad en México, ah cierto, cierto, me encanto el que muchos se autonombraron Nopaleros, cuando ni al caso, México es bendito entre nopales, tunas, xoconostles, y si en algún momento NOS hubiese llamado así, él nos viene porque también soy Mexicano, aguas con no saber leer entre letras, porque no me gusta estar explicando con piedritas.

Continuando y ya para finalizar, decía que el cambio está en dejar ese ego a un lado, hacer crecer la comunidad no atacándose unos a otros, repito, hacer COMUNIDAD, que el BDSM se vive, disfruta, siente, o como dice el eslogan de Pasión y Arte, Aprender, Enseñar, Compartir, y Vivir el BDSM con Honestidad y Respeto.



Sátiro Demencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario