martes, 18 de diciembre de 2018

México, tierra de nopales y comunidades pendejas.



Aplausos! por fin se desenmascararon! mierda! qué felicidad! cof cof!, Decía yo, de esto vengo hablando hace años, conflictos interpersonales, chismes de lavadero, publicaciones en tvynovelas, capítulos en el rival mas débil y la rosa de Guadalupe bien mezclados.

Bendito México, bendita comunidad de mi nopalero país, no hay más que rivalidades, vendimia de bragas húmedas, pendejadas chancrolépticas y mas que estupideces.

Por cosas como estas no crecemos, no somos reconocidos, sino todo lo contrario, en vez de apoyarnos aplicamos el conocido y oculto: chinga al de adelante porque el de atrás de viene chingando.

De verdad da pena muchas veces el decir, soy bdsmero mexicano, porque no puedo presumir que el hijo de Sacher Masoch ahora es exclusivo de "telerisa", o "santa de reputa" vende caricias en el blanquita, pero eso si, Sátiro les parece un nick estúpido y pendejo, señores, señoriwis, déjenme decirles, que su mierda de "comunidad" es como ir al frontón, al final pierdes la pelota, y yo?--- Yo "don nadie" seguiré presente, viva o muera la "comuneishon", como muchos otros don nadie. jeje, ok me calmo, estoy emocionado.

Que puedo decir? que no necesitamos al "moco" intento de hijo narcisista de Lovecraft o la "les" de lewis, ni nada que nos atrofie las ideas.

El verdadero BDSM, se vive, disfruta, siente, sin escuelas, sin tener que estar completando la morralla, quien vive y comparte el verdadero BDSM. No necesita de poner limites o reglas para compartir, lo hace porque le nace o porque agradece todo lo que ha recibido del maravilloso mundo que es esta comunidad undergroud.

Ya nos cansamos, soy el primero en vomitar, y me importa una mierda perder un perfil en facebook, ya me canse de quererme engañar, de sacarme el complete de un frasco de leche para mi bebe, si me vas a dar un taller de BDSM, que valga la pena "papirrin"! y si no, mejor déjame como estoy, todo "apendejado" y disfrutando de nalguear a mi pompi porque se me antoja, total!.. el que es perico donde quiera es verde, y el que es pendejo donde quiera pierde.

Sátiro Demencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario