martes, 18 de diciembre de 2018

Presunción




Ese amargo despertar tras una acida y divertida noche de matiné viendo capítulos de south park, y comparar tantas cosas que ahora se miran por todos lados, en esta realidad llena de fantasías chaqueteras y sueños de grandeza.

Y después de esperar horas y horas que se instale el Mortal Kombat X en la PC,  darse cuenta que le falta un DLL, el más amargo despertar, nada nuevo, ya es cosa de todos los días, pero uno nunca acaba de acostumbrarse aunque sea ya parte de la cotidianidad.

Me pone a pensar en lo que a nuevas fechas o mejor dicho de tiempo atrás viene arrastrando  este ya no tan nuevo BDSM, en donde el ego se ha convertido en moneda corriente, si, el ego ahora por ambos roles es quien lleva la rienda de muchas relaciones D/s.

Porque ahora todo se limita a tomarse selfies callejeras con tu sumí, lives mostrando que tan bueno eres para spankear, sumisas presumiendo a su Amo para mostrar a los demás que es el mejor y no hay quien se le compare, retos a peleas por redes sociales (eso si es bastante cagado, por menos de eso en la secundaria ya me habría aventado un chile a chile sin tanto show), reuniones en pleno reforma para colgar como puerco mal amarrado a uno que otro, que con tener una foto más para su colección, le importa madre estar frente a niños y demás chácharas callejeras, andar paseando de cadena en cuello a quien se deje, y claro, no es nuevo, pero esto ya es todo un espectáculo para las masas.

Pero claro, como todo buen bedesemero  fósil y con tantos años de experiencia que me respaldan, me doy el lujo de criticar a diestra y siniestra, una de tantas otras para no variar a esto de comer piedras y cagar grava.

Al inicio quise llamar a esta sarta de pendejadas “Presunción”, pero pensándolo bien quedaría mejor un “Pretensión”, si, pretender ser lo que no se es, o presumir más de lo que se es, ¡rayos!
Difícil decisión entre pretender o presumir, a ejemplo fácil de lo que pretendo decir, y quiero presumir de ser un Guru en esto del BDSM, diría que presumo de ser un Master, pero pretendo ser dócil y buena persona para que sigan cayendo más víctimas en mis redes.

Entre unas y otras, o tantas de estas, en fin!

Como estaba diciendo, ahora que esta tan de moda Maluma con su homenaje a Curt Cobain, me imagino a tantos Dominantes nuevos y no tan nuevos, luchando por ser el mejor, sin importar si deban teñirse el cabello, vestir como damiselas en apuros, tener más fotos en la alameda con su sumisa de reclinadores o exhibiéndolas en el metro.

Y las ya tan únicas y diferentes Barbie Berrinchitos, mordiéndose una teta, soltándole un soplamocos a la bendición, mostrando sus marcas de la cueriza que le acomodaron una noche anterior, o con la ya tan de moda selfie en el Monumento a la Revolución.

Hasta ha de sentirse cool el tren del mame, ya pensándolo a detalle no sería tan mala idea eso de andar por las calles del centro, caminando con mi sumisa a 4 patas, total una foto más para la colección no le hace mal a nadie, no importa si te ven como bicho raro, o sales en primera plana del TVNotas,  y si aparezco en el nuevo capítulo de  Lo Que Callamos Las Sumisas, tsssss, la pura fama del mundo mundial.

Pero no, mejor lo dejo por la paz, no se me da eso de andarme exhibiendo por las calles, ya mucho hago con escribir sandeces y que a uno que otro le moleste cuando de verdades se trata, mejor así, de lejos veo arder el mundo y que me de tantas cosas de que escribir, porque de fama me muero de hambre y distanciado me entretengo.

Total, cada quien sus enjuagues!



Sátiro Demencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario