martes, 18 de diciembre de 2018

Ambivalente




Hace un rato corto, después de mirar como un chihuahueño intentaba follarse a un pitbull y de tanto insistir, el pitbull tuvo que ceder al pequeñin para que pudiera alcanzarlo, me surgió una duda existencial que causo que mi única y diminuta neurona este como chinche en comal hasta que la asimile, y pueda comprenderlo.

Se han percatado que hablar de switch es ¿sinónimo de madre luchona?

¿O sea? Mi carburador no se había ahogado hasta este momento en que le preste atención, no conozco a ningún Dom que se le voltee la reversa, o mejor dicho, que le guste estar del otro lado de la fusta.

Por supuesto, no es algo que me cause un conflicto emocional, pero si me hizo analizar mentalmente " a chinga, chinga, ¿switch? ¿sangre sucia? igual a madre luchona, pokemon, tanque de guerra, padre y madre a la vez que le encanta la jenny, nalgas de oro, tetas de platino, donde una leona deja huella, ninguna gata la borra, sacerdotisa del bdsm, mostro del lago ness y domina de diamantina"

Conozco a muchos Dominantes, que les encanta el pegging, (y otra de tantas sin querer, "pegging, NO peguing, te la pongo de recordatorio") y no por ello dejan de ser Dominantes, si, tal vez bi sexuales, y ceden las nalgas para el placer, su propio placer.

Más no ceden a un rol inferior para que ellas disfruten, porque están para servir y obedecer.

Pero esta filosofía del sadomasoquista ha pasado del cedo para sentir placer al, "ya conseguí quien alimente a mis bastardos". Cierto, cierto, con esto de la igualdad, la migración, freddie y los millennials conociendo el gore... quise decir, sus bellas bendiciones, no se pueden decir las cosas como tal.

Todo esto del switch me ha parecido un reverenda pendejada, ¿o sea? somos hombres o payasos, eres o no eres, solo por coger te acomodas a lo que te amolda?

Aún tengo esperanzas que el poco BDSM que nos están dejando siga siendo como aquel que conocí cuando inicie en esto de roles, protocolos, argot, dress code.

Y digo dejan, porque después de exhibirlo, manipularlo, violarlo, hacerlo mierda, destrozarlo, quienes de verdad lo vivimos, quedamos como hasta hoy, enfermos sexuales, pagando culpas de pendejos que no han comprendido lo que es un estilo de vida y lo convierten en una moda.

Sátiro Demencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario