lunes, 21 de noviembre de 2016

Nihilista


En uno de mis tantos momentos de ocio comence a explorar perfiles de los autonombrados Master de BDSM y uno en particular llamo mi atencion, de estos tipos que todo el tiempo llaman a los nuevos practicantes del new age, un ser nihilista, elitista y muy aficionado a las selfies. Lo primero que vino a mi mente fue que tomarse selfies es una terrible adicción, tampoco es de extrañar que los valores de las personas estén influidos por los medios y personas con las que esta en contacto, este ser muestra un serio trastorno de ansiedad y depresión, narcicista y de muy baja autoestima.

Continuando con mi critica de las inumerables cosas que llamaron mi atencion fue que siempre menciona que es de la Old Guard y ahi un poco o mucho de mi sorpresa, asi que empezare a “desmenuzar” algunas mentiras obvias y que nadie hasta el momento imagino se a atrevido a decir y me pondre como ejemplo para tratar de entenderlo.

1.- Ser de la Old Guard a lo poco que se sobre ese tema no habla de personas que rondan por los 50, 60 años o mas si es que alguno ha sobrevivido?
2.- Estoy mal o la Old Guard no son la comunidad Leather, pioneros del sadomaso en los años 50?
3.- En los años 80 fue popularizada la comunidad SM?
4.- Desde los años 90 ya muchos son considerados como la segunda generación SM?
5.- Y este punto es para aclarar algunas cosas y sembrar más dudas:

- Los personajes nacidos después de los 80, no son de la Old Guard.
- La mayoría de prácticantes de lo que ahora conocemos como BDSM pertenecemos a la segunda generación.
- La New Age es la llamada tercera generación virtual BDSMera.
- Tener 10 años como practicante no te hace de la vieja guardia si no una persona con un poco más de experiencia.

Bueno y pensaran a que viene todo esto?
La razón es que el día de antier me preguntaban por privado si Pasión y Arte haría un debate sobre las opiniones que se están dando en otros lugares sobre lo que muchos llaman moda a la forma en que viven sus relación D/s de distinta manera, es decir: Ddlg, Brats, Switch, Pet, etc.

Pasión y Arte BDSM es un espacio libre de elitismos, respetuosos de raza, religión, preferencia sexual, y manera de pensar; Cabe aclarar que a nuestra manera de ver la D/s tiene muchas variantes en el role play y todos son libres de hacer y deshacer en su entorno porque es lo que disfrutan, lejos de hacer una crítica estamos para apoyar y ayudar a las nuevas tendencias, ya que nos ayuda a crecer y aprender de los demás.

Pasión y Arte BDSM esta en total desacuerdo con esos seres que se autonombran Máster de la comunidad para desacreditar a la diversidad sexual y estilo de vida alegando que las nuevas tendencias no son BDSM.

Y en mi opinión personal, que asco leer en varios lugares que se trate así a los practicantes nuevos, a quienes gozan de ser littles o ambivalentes, no hay un manual donde te diga que debas de hacer y que no como BDSMero, tampoco somos quien para criticar la mente de los demás.

Libre Albedrío Señores! ®

YKINMKBYKIOK

Sátiro Demencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario