martes, 16 de febrero de 2016

BDSM rosa

Cuando se escribe sobre temática BDSM, normalmente se trata de hacer de una manera comprensible para el lector, sin utilizar tanto tecnicismo y de una forma por así decirlo decente, ya que las normas que afectan a la comunidad en redes sociales, no te permite hacerlo de manera abierta, tal y como lo hacen en los Munch/reuniones para hablar o crear debates en cuanto a este mundo kinky refiere. 

Muchas veces nos quedamos cortos al intentar mostrar a los integrantes de grupos, páginas, como es que se vive el verdadero BDSM fuera de Internet, pero nos detenemos por motivos que pueden causar la baja de nuestras cuentas, bloqueo constante o hasta llegar a ser considerado una persona con problemas mentales por la apertura a temas tabú en estos lares. 

Incluso para otros practicantes la manera de expresarse en esta plataforma donde hay tantas restricciones llegan a considerar tu opinión o método de compartir información de cómo debes comportarte en una sesion, los protocolos a seguir, obligaciones como Dom/sub, etc; Como BDSM rosa. 

"Facebook aun no esta preparado para el BDSM" como ya mencionaba el Señor Lord Calígula, pero necios quienes pretendemos seguir mostrando a los demás como es este estilo de vida. 

En muchos casos sucede que llegan a considerar a los administradores de estos lugares como principiantes o pajeros que sólo viven pegados al PC, cuando lo único que se hace en realidad es tratar de enseñar a quienes de verdad están interesados en conocer más a fondo sobre esta temática y que muchas veces por falta de recursos, espacios o amistades se limitan a sólo conocer lo primordial para su formación. 

Algunas veces recibimos críticas que bajan la moral y no dan ganas de continuar de haciéndolo, este tipo de enseñanza virtual no es un BDSM rosa, mucho menos llenamos de fantasías a los sub haciéndo pensar que encontrarán al Dom millonario y que su relación terminara en un final feliz.

En lo personal, trato de compartir información verás, escribo a veces con mucha crudeza y hasta de manera crítica para algunas comunidades, cosa que no les gusta a muchos pero a mi me gusta porque es la manera en que yo vivo el BDSM a como son mis posibilidades y recursos.

Quizá hace 10 años hablar sobre BDSM era algo, oculto para los demás, pero hoy cada quien a creado su pequeña utopía y lo vive a su manera.

Con este texto lo único que pido es que dejen de vernos como pajeros, wannabes, Pseudos, porque quienes estamos detrás de todos esos textos también somos practicantes y lo único que buscamos es ayudar a las nuevas generaciones a ser buenos BDSMeros y no intentos de ser un Cristián Dios del BDSM grey o una Anastasia Stelle. ®

Sátiro Demencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario