domingo, 6 de diciembre de 2015

DDlg


El término DD/lg viene de las siglas de Daddy dominant/little girl, que es considerado una parte más del amplio mundo del BDSM. Lo que más nos puede llamar la atención posiblemente sea su apariencia, ya que son relaciones en las que habitualmente la persona que hace el papel de “Little girl” viste como si fuera realmente una niña pequeña, al igual que el “Daddy” (o la “Mommy”)  se comporta como si fuese su “padre” o cuidador principal, pudiendo incluir, según la relación y las normas que hayan establecido previamente, incluso el castigo (físico o no), al igual que sus cuidados básicos, tal y como lo haría un padre.

Mientras que los “Daddy” suelen vestir de una forma más estándar, las “Little” suelen llevar ropa muy infantil, estar rodeadas de peluches, llevar pañales, incluso usar biberón y chupones.

Además de la apariencia, no se trata solo de una forma de vestir, sino de una actitud por parte de ambos. Hay que resaltar y aclarar que en todo momento se trata de relaciones consentidas y pactadas entre adultos, razón por la que no estaríamos hablando en ningún momento de pedofilia, relaciones incestuosas, ni nada similar.

Psicológicamente hablando, podemos llegar a plantearnos si estas personas, especialmente la “little girl”, pueden llegar a tener algún tipo de fijación parental (muy acorde con las teorías psicoanalíticas), o simplemente algún trastorno o patología al respecto. Sin embargo, en diversas entrevistas anónimas, los propios usuarios del DD/lg reconocen que pese a que en algunas ocasiones es cierto que esa fijación ocurre y está ahí (debido a abandonos paternos en la infancia, abusos, maltratos y otros casos de negligencia), no tiene por qué ser lo habitual.

Normalmente en situaciones cotidianas fuera de la intimidad, ambos se comportan conforme a lo estándar y pasa desapercibido que lleven este tipo de relación. Por otro lado este tipo de relaciones pueden o no incluir el sexo, aunque usualmente lo incluyen. Por otro lado, pese a que en todo momento estemos hablando de “Daddy” en masculino y “little” en femenino, estos roles obviamente pueden cambiarse y adaptarse, siendo “Mummy” y “Little boy”, o las variaciones que puedan surgir.

Se trata de un tema muy amplio y hay matices que no conozco, ya que además es algo desconocido y hay poco escrito sobre ello, pero al menos espero que sirva como acercamiento hacia lo que hay fuera del conocido sexo vainilla. ®

Sátiro Demencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario