viernes, 20 de enero de 2017

50 sombras (2), el cuento de hadas.




Y como todo tiene una segunda parte, porque el fenómeno de las cocinas, embriagadora de amas de casa con bragas humedas tendría que ser la excepción?

Pero antes de hacer una crítica más, y para darle sabor al texto, analicemos lo bueno y malo de esta saga novelera y dicharachera que ha causado tanto revuelo a la comunidad.

Porque escribir sobre esto (dirán) si nos es molesto tan solo recordar la excesiva proliferación de personas con deseos de cumplir sus más “ ocultas fantasías” o la culpable apertura de este mundillo a los ojos de los demás, cuando lo más delicioso era el modo underground en el que nos encontrábamos?

De lo bueno de todo este tan controversial boom mundial, se podría decir que ahora por lo menos ya no somos vistos como parafílicos y/o enfermos sexuales,si acaso pervertidos, intentos de Cristhian dios del BDSM Grey, maltratadores o abusadores,  pero nada que nos haga ver mal, que va!..

De lo malo, y bastante malo a mi parecer, fue el que este estilo de vida se tomará como un lugar para encontrar sexo fácil, la inclusión de personitas de corta edad, buscando un Dom empalagoso, traumado y millonario (ja), la constante censura a nuestra forma de disfrutar sin inhibiciones, la explotación en cuanto a venta de productos con fines sadomaso, los constantes eventos en comunidades que dicho sea de paso, no precisamente para fomentar la cultura sino para obtener un centavo más al bolsillo, el constante acoso a los practicantes, el surgimiento de Dom y sub alfas, dispuestos a ser Tutores de los iniciados (esto me suena más a una cuadrilla de Doma), el jocoso y tan liberal mundillo en el que ya cualquiera con San Google como Mentor, se convierte de la noche a mañana en un erudito experimentado para dar cátedra a quien se le ponga enfrente, pero son tantos y tantos etcétera, que ésto en vez de crítica se convertirá en un tratado de libre comercio.

Y bueno, el tema en sí es hablar sobre las 50 sombras, cierto, gracias a los tráilers que nos regalan para llamar la atención de la audiencia, podemos ver a un señor Grey con un lindo antifaz que me recuerda al del avispón verde en la serie ochentera, donde estaba siempre en compañía de su inseparable, fiel y humilde Kato, ya dije que también Anastasia usará uno?

Espero que en esta entrega nos pueda mostrar algo más que solo la proyección de una caricatura de Disney, no se ustedes, pero me recuerda tanto a La Cenicienta, en fin, en gustos se rompen géneros.

Por fortuna ya tengo mis boletos para la premier y podré llevar a mi sub con collar y cadena al cuello, sin que nadie nos mire como bicho raro, sólo espero no se me confunda con ese tan amado personaje, oh! Ya recuerdo, no tengo un Ferrari, ni helicóptero, no soy guapo ni mucho menos millonario…

Por lo menos espero se me considere para la cuarta parte como extra, de buena fuente me he enterado (Gabriel jaja) que Anastasia será abducida y el buen Cristhian como todo un héroe de película de acción, luchará en el espacio para salvar a su amada.

Sin tanto juego y risa, muchas cosas ha traído esta trilogía a nuestro estilo de vida, que no debería ser tomada en cuenta por no llevar nada de BDSM en sus letras, pero de cierta forma, ha causado estragos en la forma de pensar de muchos practicantes serios, cerrándose a compartir experiencias o consejos para que ese estigma de degenerados que nos tiene por los suelos, no siga creciendo por tanta desinformación obtenida gracias a mencionada trilogía.

En fin, casos, cosas y sucesos.

Ya veremos que tantas cosas buenas y malas llegarán, por el momento y siempre presente a disfrutar de este BDSM honesto, responsable, de respeto a todo tipo de raza, religión y orientación sexual.®

Sátiro Demencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario