jueves, 15 de agosto de 2013
BRAT
Poco se habla de este tipo de rol en BDSM, citado como una especie de sumisa rebelde preparando todo para perturbar y recibir el castigo de su propietario, así que quiero hoy compartir un poco de lo que a mi entender conozco sobre esta disciplina.
Que es una Brat?
Brat o como nos dice el traductor “mocosa” (prefiero niña malcriada) es un tipo de disciplina donde la finalidad es demostrar rebeldia al Dominante, llegando a retarlo para recibir el castigo que tanto busca.
Su placer es hacer que la parte Dominante de varias maneras de vuelcos por la rabia causada a su desobediencia, ya que de acuerdo con su personalidad es imponer la resistencia durante las sesiones, pero manteniendo siempre el respeto de los límites de la pareja. Esta provocación es algo que ya se espera por la parte Dominante, como parte de la disciplina del juego, y esto entonces reacciona a la provocación "castigar a la parte sumisa"
El origen de este rol se refiere a la práctica de ageplay con mayor precisión el infantilismo y ephebophilia (interés sexual de adultos en menores, por lo general de 15 a 19 años) en la parte D/s realizan un juego de rol en papeles de Daddy Dom y niñ@ pequeñ@. Brat apareció como una niña adolescente muy traviesa y malcriada que interactúan con la parte Dominante en diversas situaciones de la rabieta y el castigo, causa y efecto. En la práctica ageplay nos encontramos con las mayores referencias a las Brat, incluyendo la clásica escena de castigo, donde el Dominante, que se sienta en una silla con la pequeña en su regazo, para dar algunas nalgadas por su mal comportamiento.
Por qué Brat no es un tipo de sumisión?
Brat no es sumisa, ya que no se complace en cualquier presentación específica. Obedece cuando quiere, cuando es conveniente o cuando está sometida, pero apenas porque alguien cree que es posible obedecer. Ese no es su papel, huye de la esencia, que siempre tratará de aprovechar las situaciones, la forma en que lo favorece.
Ejemplos de Brat:
-Brat masoquista siempre tratará de conseguir penas más dolorosas que deben cumplir, y utilizarán sus artimañas para molestar al Dominante si es necesario, está cuestionando su posición, está cuestionando sus métodos o su capacidad de ciertos hechos y en su defecto a las tareas . De hecho, la pregunta es parte de la provocación típica de algunas “mocosas” es "podras Dominarme?"
-En petplay será una bestia difícil de Dominar hasta el punto de molestia, o lo suficientemente vago para no querer jugar.
-En fetiche militar corresponde a un soldado que falla o las órdenes de interrogación.
Pero... ¿por qué una Brat no es sumisa?
Simple! Los seres sumisos se centran en la dominación y la sumisión (D / s), sobre la disciplina.
Y tales rebeldes sumisas son las Brat?
No! Muchos Dominantes las llaman "sumisas malcriadas" hasta peyorativa, pero son sumisas que, por alguna razón, se rebelaron contra la parte de arriba, comenzaron a actuar de una manera inesperada y / o romper la jerarquía.
Si la razón es puramente broma o alguna "prueba", la rebelión de un estado momentáneo, pasajero. Una mocosa provoca y disfruta de haber provocado. Es parte de su placer y su curso en la escena.
En otros casos, es la reacción normal de la revuelta y / o la imposición de límites cuando el Dominante genera algún tipo de insatisfacción por no participar en la relación, sin tener en cuenta sus límites, los celos de crianza, dentro del BDSM significa, amenazar o practicar el abandono de la parte sumisa, sin tener en cuenta sus sentimientos y / o propósito de la relación. Que en este caso no es la rebelión, pero si una actitud coherente.
También hay situaciones en las que se coloca como una sumisa inferior, función del placer en las relaciones poliamorosas, por tener una preferencia para la “alpha” Y entonces esta reaccion puede causar las protestas y rebeldia a corto plazo, siendo esta una situación en la que se produjo un error de uno de los socios (o ambos): falta de comprensión mutua, es decir, se convierten en sumisas rebeldes ya que están actuando de manera que sus propietarios no esperan.
La educacion para reintegrar a las Brat al rol sumiso es a base de disciplina constante.
Todo esto es parte de la mecánica de disciplina. En este punto la disciplina de una mocosa es mucho más basado en el "castigo", y son éstos los que crean contextos para la práctica del sadomasoquismo o servidumbre (dentro de los límites y preferencias de la mocosa). Estas prácticas, junto con el sentido de la pena, son parte del juego entre el Dominante y la Brat. Mientras que la disciplina en D/s es por lo general es menos uso de los castigos extremos.
Pueden estar sumisas y mocosas en la misma sesión?
Sí!
En primer lugar- El Dominante lógicamente necesita comprender y apreciar las dos piedras en bruto que tiene en sus manos.
En segundo lugar-Combinar la sesión para que todos actúen en sus funciones.
En tercer lugar- El aprovechamiento de la energia en la que la interacción Brat/sumisa pueda llevar la sesion a lugares inexplorados, interacciones con la mocosa cuando se rebele y merezca castigos por su audacia, para generar una mayor impresión en la sumisa y esta a su vez muestre mucha mas disciplina al Dominante. ®
Sátiro Demencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario